Descargar programa en PDF
Haz clic aquí para descargar el programa.
Esta es el área privada de caza más grande de Sudáfrica. Con 61.000 Ha. de extensión en las que se encuentran los 4 grandes de África. Leones, Rinoceronte Blanco, Negro y Búfalos en estado de libertad, además de Sables, Roan entre otras muchas especies. Forma parte de la influencia del desierto del Kalahari, pero es en un oasis lleno de vida salvaje. Esta a 120 km. del aeropuerto más cercano, de Upington desde donde se puede venir en coche, en helicóptero o en avión.
En las vegas de los ríos, se pueden tirar Gansos de espolones, y egipcios, patos de pico rojo y amarillo, algunas gallinas de guinea, gangas, también podemos ir a pescar pez amarillo a mosca, o carpas y pez gato.
El Campamento de Kalahari Oryx consiste en 4 espaciosos Bungalows, construidos a todo lujo, el la ladera de una montaña. La cocina comandada por un gran Chef, sirve tres platos por servicio, en el comedor común, que comunica con la piscina cubierta. La copa del atardecer, en las dunas es otro aliciente de este destino. Es un área libre de malaria, ello, con la poca distancia de Johannesburgo hace de este lugar el mejor destino de Sudáfrica.
Haz clic aquí para descargar el programa.