Cacerías de ciervos de Anatolia y carnero, las más excitantes de Turquía
Turquía es uno de los destinos de caza más importantes del mundo debido a su especial ubicación geográfica, a su intacta naturaleza y a su gran variedad de especies salvajes. Además, ofrece una gran oportunidad de pasar unas agradables vacaciones gracias a la hospitalidad de sus gentes. Sus únicas especies y la calidad superior de sus trofeos hacen que muchos cazadores se sientan atraídos por la caza en Turquía. Posee una gran variedad de climas y una rica flora y fauna. Su principal destino de caza es la península de Anatolia, en la que se puede cazar especies tan deseadas como el Ibex Bezoar, el ciervo de Anatolia, y el rebeco de Anatolia.
¿Te gustaría realizar cacerías de ciervos de Anatolia y carnero en Turquía?
Cada año, en Mundicaza, organizamos los mejores viajes de caza en Turquía, ya que contamos con muchos años de experiencia. Nos encanta acompañarte en tus emocionantes aventuras de caza en Anatolia mientras cazas jabalíes, el ibex bezoar, el carnero de Anatolia, corzos, rebecos, ciervos, osos, y lobos. Contarás con la compañía de los guías más experimentados, los vehículos más confortables, los más cómodos alojamientos, y las mejores áreas de caza. Te garantizamos que disfrutarás de un inolvidable viaje de caza en Turquía, puesto que podrás combinar las cacerías de ciervos de Anatolia y carnero con diversas actividades turísticas Te encantará descubrir las huellas de las más antiguas civilizaciones de Anatolia así como los tesoros naturales de Turquía.
En Mundicaza “siempre ponemos los mayores trofeos del Mundo a tu alcance”.
¡Comienza a disfrutar de la caza más salvaje de Asia!
Mundicaza te hará vivir las más emotivas cacerías de ciervos de Anatolia y carnero
Desde que comenzamos nuestra andadura nos hemos esforzado cada día por hacerte vivir las mejores cacerías de Asia. En Turquía organizamos emocionantes cacerías de ciervos de Anatolia y carnero gracias a nuestro experimentado equipo de profesionales. Disponemos de personal que habla varios idiomas, una gran cantidad de zonas de caza, y diferentes opciones de alojamiento, como hoteles, casas rurales y refugios de montaña. Con Mundicaza está asegurado el éxito de tus cacerías en Anatolia. Nuestros exitosos programas de caza en Turquía te harán vivir viajes de ensueño. Las especies más salvajes del mundo te esperan allí,
Te ofrecemos una excelente oportunidad para descubrir la gran cultura asiática y conseguir los trofeos más excelentes. Te ayudamos con todos los preparativos de tus cacerías en Anatolia, desde los trámites aduaneros hasta el traslado a los terrenos de caza.
La caza en Anatolia: El destino más irresistible de los cazadores extranjeros
Anatolia, que también es llamada Asia Menor, es una península de Asia bañada por el Mar Negro al norte, y al sur y al oeste por el Mediterráneo. Pertenece a Turquía en la actualidad y se separa de Europa por los estrechos del Bósforo y de los Dardánelos. Como es una región montañosa ha sido reducto militar de varios pueblos a lo largo de su historia. Es la prominencia que se forma en el extremo más oeste de Asia, y constituye lo que vendría a ser la Turquía moderna de nuestros días. Está limitada por varios países, con Grecia y Bulgaria en el extremo septentrional este; Georgia al lado oriental ártico; Armenia, Azerbaiyán e Irán en el cercano oriente; e Irak y Siria en la punta meridional
El terreno de Anatolia es bastante complejo. Un macizo central compuesto por zonas elevadas y otras hundidas, cubierto por depósitos recientes y dando la apariencia de una meseta de terreno áspero. Las zonas de tierras bajas se reducen a unas franjas costeras estrechas a lo largo del Mar Negro y costas del Mar Mediterráneo. Es rara la zona de tierras llanas o suavemente inclinadas, confinadas a los deltas del río de Kizil, las llanuras costeras de Çukurova, y los valles del río Gediz y del río Büyük Menderes, y algunas llanuras altas interiores, principalmente alrededor de Tuz Gölü (el lago de Sal) y Konya Ovası
Si vas a realizar cacerías de ciervos de Anatolia y carnero te interesará saber que Turquía tiene un clima templado con 4 estaciones bien distintas entre sí. El periodo más cálido se caracteriza por días soleados y calurosos sin llegar a ser pegajosos, las noches son frescas y algunas incluso hasta frías. La primavera es la temporada donde se producen más precipitaciones, son poco probables en cualquier parte del país las fuertes tormentas. En invierno nieva la mayoría de los días y las temperaturas son muy bajas, pudiendo llegar a alcanzar los -20 °C en las áreas orientales. Lo bueno es que dado el bajo nivel de humedad que tiene no se siente tanto frío.
La flora y fauna de Anatolia es muy variada y extensa, en esta península se encuentran osos, linces, jabalíes, camellos, búfalos y hasta algunos leopardos. Al norte, predominan los boques de coníferas y caducifolios, en las laderas más húmedas orientadas al norte de las montañas costeras predominan los boques caducifolios y en las orientadas al sur se encuentra un bosque seco de coníferas. En el oeste predomina el abeto, en el este el pecado Oriental, y en las zonas centrales se puede encontrar arboledas de cedro del Líbano. En cuanto a las especies cinegéticas de Turquía, encontramos por todo el país el Ibex Bezoar, Venado, Oso Pardo, Rebeco, Jabalí, Lobo y Lince. Destacan, sobre todo, las cacerías de ciervos de Anatolia y carnero.
Mundicaza te ofrece el siguiente programa de caza en Turquía:
Como ya hemos comentado anteriormente, las cacerías de ciervos de Anatolia y carnero son las más populares debido a las especiales características de estas dos especies.
Carnero de Anatolia en Turquía
Está considerada una especie única debido a sus peculiares rasgos y a su manera de vivir. Ha estado bajo preservación por la excesiva caza que se practicaba en los últimos siglos. Tras este exitoso proyecto iniciado en los años 30, el gobierno turco ya ha podido liberar unas pocas licencias para el carnero de Anatolia. Su único hábitat está situado en la pradera de Anatolia central en Konya. Esta especie tiene la piel lisa en verano y su color es marrón rojizo con la espalda blanca, en invierno es más oscuro y tiene el pelo largo sobre una piel más gruesa. Sus cuernos siguen la forma de caracol, están enroscados y son impresionantes, llegando a medir unos 80 cm.
Ciervo de Anatolia
El ciervo de Anatolia es una de las cacerías más populares de Turquía por la calidad de sus trofeos y por las licencias restringidas. El hábitat de esta especie está compuesto por las regiones del oeste, media y este del Mar Negro, así como la región este Mediterránea. La longitud total superior del cuerpo de un corzo de Anatolia es de 100 – 140 cm y la longitud de hombro es de 60 – 90 cm. Los machos pueden llegar a pesar unos 20 Kg y la hembra un 15% menos. En verano su piel es de color rojo pardusco y en invierno pasa a ser marrón oscuro. Los cuernos pesan entre 450 y 500 gramos de media, pero pueden llegar a alcanzar los 650 o 700 gramos. La temporada de caza es de mayo a noviembre.
Últimas Consideraciones
Turquía es un país muy atractivo para los cazadores dada su gran variedad de especies cinegéticas salvajes y su oferta turística. Su principal destino de caza es Anatolia, que se caracteriza por sus únicas especies y por la gran calidad de sus trofeos. Podrá azar especie tan codiciada como el carnero de Anatolia, el ciervo de Anatolia, y el Ibex Bezoar. Las cacerías de ciervos de Anatolia y carnero son las más populares de Turquía debido a las peculiares características de ambas especies.
¡Prepárate para vivir unas cacerías únicas!
If you are interested in our Big Game or Bird Shooting programs in Spain and Europe, visit Cazatur.com or contact: spain@cazatur.com.