PREMIO C.J. McELROY, 2021

Queridos amigos en La Caza;

Es para mí un gran honor y me llena de satisfacción compartir con todo el mundo de La Caza de España, que el día 20 de octubre del 2020, se me ha notificado por el Safari Club Internacional en los Estados Unidos, que se me ha concedido el premio C.J. McElroy.

Este premio, lleva el nombre del Fundador y Chairman Emeritus del SCI, y el criterio que debe cumplir el aspirante dice;

El premio C.J. McElroy fundado en 1.995, honra a un miembro del SCI, que ha llevado a cabo importantes contribuciones a la actividad cinegética, ha conseguido grandes logros en su vida como cazador, demostrado una dedicación a la conservación de la Fauna silvestre, y tiene un historial de servicios a la comunidad mundial de la caza, y a los valores del Safari Club Internacional. Los potenciales nominados, deben haber demostrado un comportamiento ético ejemplar, en la industria de la caza, y estar comprometidos con los programas del SCI, y su razón de ser.

Este reconocimiento me llega después de mas de 40 años dedicado al sector del turismo cinegético en España, como organizador de caza mayor y menor para extranjeros dentro de nuestras fronteras y como consultor cinegético mundial, mayoritariamente para cazadores españoles que quieren realizar expediciones de caza por el Mundo, a través de mi empresa Cazatur y Mundicaza S.L.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que habéis depositado vuestra confianza en mí, asegurándoos, que este reconocimiento, me obliga a seguir en la brecha, con el mismo entusiasmo que siempre.

Atentamente;

Eduardo Fernandez de Araoz y Diez de Rivera